Doctor Multidimensional

If you arrived here is because your soul is looking for a change.

I am Nicolás Gordillo Holguin; Doctor and Energy Healer expert in Auric fields, Chakras and Past Lives.

I guide you deeply into your being so that you find and heal the roots of what is making you unhappy.

¨You are much more than you believe

and in what you overlook about yourself, you find the answers to all your difficulties. There is nothing you don’t already know, there is nothing you don’t already have, the path is to rediscover it and start living it.

Testimonies

IMG_3740_Original

Durante varios años estuve buscando incansablemente un espacio para ir a fondo en mi crecimiento como ser humano, cuando encontré a Nicolás paré la búsqueda porque sentí que era totalmente lo que había esperado. Me ha acompañado a conocerme realmente y a limpiar todo aquello que cubre quien soy, pero sobre todo, ha visto todo el potencial que hay en mí y me ha apoyado a que yo misma lo descubra. Sin lugar a dudas este es mi lugar de encuentro conmigo, donde puedo soltar y sanar. Doy muchas gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Katherine Suárez Arjona

-

Life Coach

YQ
Llegué a atravesar un momento difícil de ansiedad en mi vida y con la ayuda de Nicolás he aprendido a observar y abrazar todas y cada una de mis cicatrices. Soy más consciente de que el tratar de evadir los problemas solo ayudarán a crear más desequilibrio mental y emocional. 
Siento que Nicolás es un excelente guía ya que desde un punto de vista energético él sabe escuchar mis necesidades. 
En cada una de sus sesiones he sentido que libero una pequeña carga "negativa" que faltaba por ser escuchada. 
Todo esto ha tenido un impacto positivo en mi vida. Me siento muy agradecido y afortunado de tener este tipo de acompañamiento profesional con una persona que logra encontrar mi punto de desconexión y calibrar mi esencia dócilmente.

Yeison Quiceno

-

Magíster en Matemáticas - Docente Universitario

Foto C

Las sesiones con Nico se han convertido en un tesorito- son un espacio para sanar, para explorar, para trabajar esas cosas que por lo general se nos escapan. Para enfrentar miedos y fantasmas que siguen apareciendo para transformarlos en algo más lindo y constructivo. Después de solo una sesión ya se sienten los cambios y avances. Muy poderoso!

Estando ahí me siento cómoda y tranquila, y Nico es un duro guiando de manera profesional, mágica y prudente, un proceso para que sea yo misma quien pueda ponerme en contacto con esas fuerzas que ya están dentro de mi. Solo agradecimiento y admiración. Ojalá más personas tengan la oportunidad de trabajar con él.

Carolina Bermudez

-

Antropóloga - Trabajo con Comunidades

WhatsApp Image 2020-05-29 at 3.56.56 PM

Desde que conocí a Nicolás encontré en él una persona que conectaba con emociones que iban mucho más allá de la simpleza del mundo físico. Nico tiene la capacidad de llevarte a un espacio seguro para comenzar a sanar desde los lugares más importantes para un ser humano, el alma y el espíritu. No sé realmente cómo lo hace pero lo que si sé es que logra llenar de paz los instantes que compartes con él en sus sesiones, además te ayuda a crear un nuevo espacio espiritual que llena tus días de calma y energía. Gracias por tanto Nico.

Alejandro Perez

-

Experto en Marketing Digital