Doctor Multidimensional

Sanación Multidimensional

Energía

Somos 99% ENERGÍA.

Aunque pensamos estar hechos de materia “solida”, la física cuántica explica como el átomo (que es el elemento fundamental de la materia) esta compuesto 99% de vacío, siendo las partículas que lo conforman menos del 1%. Esto quiere decir que el componente fundamental de la materia no es una realidad estática o permanente, sino que es un vacío lleno de posibilidades. El átomo no es determinable ni predecible… y por tanto nuestra realidad solida esta cimentada en infinitas posibilidades.

Y es dentro de este vacío, con sus infinitas posibilidades, donde encontramos lo que llamamos ENERGIA, una fuerza vital que nos conforma e interpenetra, y que fundamenta la existencia de todo lo que conocemos.

sanación

Proceso de bienestar profundo que emplea procedimientos y técnicas diferentes de la medicina convencional, y usualmente enfatizando en la ENERGÍA.

multidimensional

Enfoque que involucra todas las dimensiones energéticas que nos conforman. Incluye los 7 Campos Aurales, sus 7 Chakras y nuestras Vidas Pasadas.

aura

El Aura es la energía que nos rodea e interpenetra y fundamenta la existencia de nuestro ser. Alberga nuestros 7 Campos Aurales con sus 7 Chakras. Aquí encontramos la raíz energética de todas nuestras sensaciones, emociones, pensamientos, relaciones y espiritualidad. Ademas, alberga el registro de nuestras Vidas Pasadas.

chakras

Los Chakras son vórtices energéticos que alimentan de energía universal nuestros 7 Campos Aurales. Hay 7 Chakras principales, y cada uno de ellos esta relacionado con un sistema corporal y un aspecto psicológico especifico de nuestro ser. 

vidas pasadas

¿Crees que esta ha sido tu única experiencia de vida?

¿Has sentido alguna vez una familiaridad profunda con personas, lugares o situaciones?

Imagínate que hubieras tenido miles de experiencias de vida, y que tus fortalezas vienen de lo que ya has desarrollado, mientras tus debilidades de lo que aun te falta por evolucionar. 

¿Quien te imaginas haber sido?

Cuando comprendes tu pasado entiendes porque eres quien eres hoy en día.

¿Estas listo para conocerte más?